Alianza Región

Así fue Café Fina Experiencia

Así fue Café Fina Experiencia

Durante la segunda semana del mes de septiembre, se llevó a cabo la quinta edición de Café Fina Experiencia, un foro donde se reunieron los principales actores de la industria cafetera, a través de diferentes espacios de transferencia de conocimiento, relaciones empresariales, negocios y cultura, con el objetivo de promover y posicionar el café de Antioquia a nivel nacional e internacional.

A lo largo de las jornadas, se abordaron temáticas como, automatización de procesos de producción de café, características e interrelaciones en los sistemas de producción de café sostenibles, subproductos del café y oportunidades de negocio, fundamentos científicos de la extracción de café en frío (Cold brew) y evaluación de calidad, conversatorios, debates y estudios de caso.

Realizado en formato virtual, este evento contó con la participación de más de 590 personas conectadas desde Perú, Guatemala, Costa Rica, España, Estados Unidos, Turquía, Suiza, y múltiples municipios de México y Colombia.

En la plataforma del foro, los participantes tuvieron espacios de relacionamiento, a través de un muro, donde compartían fotos y sus apreciaciones frente a las temáticas abordadas.

El proyecto Alianza Región tuvo la oportunidad de apoyar este evento desde su creación, y ver que edición tras edición está teniendo un mayor impacto, es muy satisfactorio, pues demuestra que se está generando más competitividad en el sector.

Suscríbete a nuestro Newsletter
croquis latinoamérica