Alianza Región

Certificación para la industria turística

Certificación para la industria turística

Inicia un nuevo programa de certificación, el cual propiciará el elevamiento de estándares de calidad entre los hoteles y hostales pertenecientes al Cluster Turismo de Negocios de Antioquia.

Será dirigido por Hotqua, una empresa alemana que se enfoca en capacitación y entrenamiento en el sector de alojamiento y alimentos de la industria turística; implementación de estándares de calidad individuales, o a la implementación de un sistema de gestión de calidad según ISO 9001. Para esta ocasión, los participantes, de las cámaras de comercio del Oriente, Urabá y Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño podrán capacitarse en temas de estándares de calidad administrativos, operativos, medidas y protocolos de bioseguridad, sostenibilidad, gestión medioambiental; entre otras herramientas que propiciarán mayor fortalecimiento de sus capacidades competitivas.

Debido a la pandemia y que aún existen ciertas restricciones por la contingencia, los talleres serán virtuales, divididos en diferentes sesiones. Por nuestra parte, continuaremos apoyando estrategias que promuevan el desarrollo de las capacidades institucionales, así como iniciativas que conduzcan al desarrollo de la calidad de vida en el departamento de Antioquia.

Suscríbete a nuestro Newsletter
croquis latinoamérica