Alianza Región

Programa de formulación de proyectos

Programa de formulación de proyectos

Inicia un programa de formulación y asesoría especializada de proyectos prioritarios para las comisiones subregionales de competitividad de Antioquia, apoyado por el proyecto Alianza Región.

De esta iniciativa se beneficiarán las diferentes cámaras de comercio del departamento, que hacen parte de la Alianza Región. Cada cámara se encargará de realizar la selección de un proyecto que requiera acompañamiento para la formulación.

El propósito será tener un acompañamiento técnico y cierre de brechas en competitividad e innovación, en temas relacionados con desarrollo productivo/sectorial. Para asegurar un óptimo alcance, se formará en gestión de proyectos contemplando diseño, estructuración, formulación, pertinencia y radicación de los mismos en convocatorias de corte nacional e Internacional.
Al formular los proyectos, será necesario iniciar con un diagnóstico, argumentación y técnica de la propuesta, para luego evaluar la pertinencia de su ejecución, viabilidad y sostenibilidad económica.
Desde Alianza Región continuaremos trabajando por propiciar herramientas que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades competitivas de las instituciones en Antioquia.

Suscríbete a nuestro Newsletter
croquis latinoamérica